The Home of HASTELLOY® and HAYNES® alloys

Safety Data Sheets, Spanish

A Haynes International, Inc. le complace hacerle llegar las siguientes hojas de datos de seguridad (SDS) que se adjuntan, que contienen información sobre salud y seguridad. Estas SDS reemplazan y prevalecen sobre todas las hojas de datos de seguridad de los materiales anteriores que tenga de nuestros productos, de modo que le pedimos que actualice sus archivos SDS en consecuencia.

 

Las SDS adjuntas se les entregan como parte de nuestros esfuerzos continuos por cumplir con la Norma de Comunicación de Riesgos de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) (29 CFR 1910, 1200), el Sistema Globalmente Armonizado (GHS), y el título III de la Ley de Enmiendas y Reautorización del Superfondo de 1986 (SARA), ley de aplicación general 99-949, 40 CFR parte 372 secciones 311, 312 y 313. Estas SDS también cumplen con las leyes reguladas por el estado con respecto a la Ley de Agua Potable Segura y Ejecución de Normativas sobre Tóxicos de California de 1986 (propuesta 65) y la Ley de derecho a la información de los trabajadores y la comunidad de Pensilvania.

 

Las hojas de datos de seguridad proporcionan información sobre un grupo específico de productos fabricados de metal. Como estos productos de metal tienen una naturaleza física y componentes en común, los datos que se presentan son pertinentes para todas las aleaciones identificadas.

 

Estas hojas de datos de seguridad ofrecen información valiosa para el programa de salud y la seguridad de sus empleados. Es importante que el personal de sus instalaciones que esté a cargo de la comunicación de riesgos, higiene industrial o seguridad reciba esta información, y que la información se comunique y esté disponible para todos los empleados que pueden tener contacto con estos productos.

 

La sección 16 de la SDS indica las secciones de las versiones anteriores de las MSDS que se modificaron en la SDS actual. Aunque muchas modificaciones corresponden a cambios especificados por el formato del SGA, los cambios en la sección 14 reflejan información nueva que indica que algunos procesos de aleaciones, como la limpieza con abrasivos, pueden crear polvillo combustible, debido a la disgregación de los medios de limpieza abrasiva u otros factores. Las hojas de datos de seguridad modificadas se publicarán de inmediato en nuestro sitio web en caso de que existan cambios significativos de información incluida allí que requieran la publicación de una copia actualizada.